5.11.10

Viaje a Dortmund

Me mueven mucho, no paro, autobuses, trenes, bici...¡ay señó! Me han llevado a Dortmund, es una ciudad bastante grande, pero si qeréis qe os diga la verdad, no me parece muy bonita, no tiene encanto, ni tantos lugares donde poder pastar. Pero la visita era necesaria por tres motivos:

1-Qerían ir a Decathlon (¿se pueden decir marcas aqí?). Se qejan mucho del frío de aqí, claro, como no tienen lana qe les recubra creo qe lo pasan un poco mal. Yo también lo pasaría mal sino fuera por mi funda, porqe mi suave lana mojada  debe de ser muy incómoda.

2-Fueron a Ikea. Mi amiga ya había ido al Ikea de Osnabrück, pero me dejó en casa (maldita despistada), así qe, mientras los españoles se hacían con todos los cubos de fregona qe había en la tienda (por cierto, estaban fabricados en España, creo qe los 7€ qe costaban son de: fabricación en España, traslado a Suecia y después traslado a Alemania), esta chica se hartó a chocolates y demás bebidas gratis de la firma con su tarjeta de Ikea Family.

3-En Dortmund vive una amiga suya (Cristina). Luego casi qe ni la vió ni nada, pero pude ver una lagrimilla asomando cuando se encontraron en la estación por casualidad. ¡Qé romántico!


En esa ciudad hay poco qe ver, pero es gracioso ver cómo llenan todo de imágenes futbolísticas del año de la hierba, cuando ganaron algo. Muchas referencias al Borusia de Dortmund.

Es una ciudad muy cosmopolita, como Bcn (Frases de 0.60), y está llena de edificios altos, de tiendas, de ajetreo, de carreteras largas...Vagando por la ciudad, me encontré con unos amigos, dicen qe los alemanes son muy rígidos, duros de pelar, pero no estoy de acuerdo del todo, estos son bastante enrollados, comen en multinacionales de comida rápida, no pueden ser mala gente...

Me dejaron un rato a mi aire, qe corriera un poco, encontré un barco e hice un fuerte, yo soy el capitán, mis amigos no qisieron subirse, no puedo entenderlo...un chiqillo alemán salió corriendo al verme, no me extraña, sé qe a veces asusta mi pelo enmarañado y mi mirada feroz, pero soy buena, lo sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario