4.12.10

Diciembre

Diciembre.
Ya llegó. El frío. La ola qe asola el oeste de Alemania ya comienza a alejarse de nosotros. Esta tarde la madre naturaleza nos ha regalado una preciosa nevada, estupenda para ser vista desde la ventana.
Han sucedido más cosas relevantes en estos últimos tiempos. He conocido mucha gente. Menos mal qe me entiendo en alemán, porqe cuando recalco como importante el conocer gente, es porqe son alemanes. Ayer estuve en Dortmund otra vez, ahora, para ver el árbol de navidad más grande de Europa y el mercado de navidad, probar diferentes Glühwein y reirme mucho con los alemanes :)
De Dortmund, como ya os dije, es mi amiga Cristina, pues bien, un día, sin pensarselo dos veces, se plantó en Münster, con su hermosa sonrisa y su inocencia preciosa, ese día comenzó a hacer mucho frío, tanto qe una parte del lago del Schloss comenzaba ya a helarse. A día de hoy, el Aasee está ya helado casi al completo, se pueden ver huellas de conejo por encima. Curiosidades de la madre tierra.
Aviso de última hora: como no pueda irme a España por culpa de los controladores aéreos, prometo estudiarme los últimos capítulos de cada temporada de Dexter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario