Como el blog va de familia, os voy a enseñar a la que he creado sin darme ni cuenta...ya se sabe, estas cosas vienen cuando menos te lo esperas:
De izqda a dcha por orden: Copito, el benjamín, el primogénito y su padre. |
Con Cande y el gusli en Sabanna. |
Fin de los datos de interés popular.
Cande, Pawel y dueña del rebaño :) |
Llegué a la ciudad con la esperanza un poco vaga de encontrarme a mi hermana tras las puertas del aeropuerto tras las qe una vez ya la vi. Efectivamente allí estaban ella (Cande) y Greg. Precioso momento. Movimientos constantes en tranvía. A casa a comer sopa y pierogis. La comida ha sido estupenda, qé necesario es comer comida de madre de vez en cuando :)
Con mi hijo el peqeño. |
Hemos estado en los pisos más artísticos de la ciudad, en exposiciones, en fiestas, en bares con el encanto de la actual clandestinidad y en una de las ciudades hermanas -Sopot-. Tocando música, pintando, conociendo a mil personas hermosas y de gran corazón y siendo feliz en general.
Todo esto qe leéis se qedó en un borrador esperando recibir las fotos...desde entonces han pasado algunas cosas, la más importante es el Oster, useasé, la Feliz Semana Santa, con sus correspondientes vacaciones en España. Todo esto nos lleva a una visita más qe esperada: mi hermana mayor (María/Neni) ha venido, con su novio Edu, y dos amigos suyos, Rebeca y Álex. Todo estupendo, es genial poder enseñar el trocito del mundo qe habitas. Tus rincones favoritos, ver la ciudad en otros ojos, ese miedo y nerviosismo para qe todo salga genial. Las bicis y el tráfico, ahí lo dejo. Los coches alqilados para movernos por los alrededores...buah...unos pueblos de ensueño: Hameln (Hamelín, el del flautista), Hildesheim, Goslar, los castillos de las cercanías, los bosqes en el camino, el sol siempre de guía y la felicidad constante entre nosotros. Las cenas en la BlauesHaus y la búsqeda desesperada de un sitio para comer a horas intempestivas... Ha sido tan genial, días de barbacoa en el lago, bocadillos con pan de pepitas alemán, salchichas a todas horas, mostaza, ensaladas teutonas y mi hogar.
Habíamos preparado y hablado tantísimo de ello, qe parece mentira qe ya haya pasado...siempre nos qedará Madrid.
El tiempo nos ha acompañado, mejor temperatura qe en España, tanto, qe comienzo mis sesiones de Sol y bikini.
De esta segunda parte del blog sí qe no tengo fotos, qizá actualice otra vez cuando me envíen, o qizá no, ya veremos :)
Me despido, amigos, hasta la próxima.
Arte polaco, junto con anillo de ámbar del lugar |